Gorilas en la niebla (Rafa Sastre)

Estaba agazapado detrás de unos malditos arbustos en una noche oscura y brumosa de invierno, pasando el frío de mil millones de demonios. Preso de un furioso ataque de celos, había seguido a mi esposa cuando dijo que iba a cenar con sus amigas a un restaurante del centro. Pero o su automóvil se equivocó, o me había sometido a un burdo engaño. No pasó por el centro de la ciudad ni se dirigió a ningún restaurante. Había entrado en un edificio que parecía el club social de una lujosa urbanización en las afueras. Cuando mis pupilas se acostumbraron a la tenebrosa negrura, pude descifrar a través de la niebla las letras que adornaban el rótulo instalado en la puerta del local: “Institución Psiquiátrica Valle del Oro”. En ese mismo instante, mi mujer salió corriendo junto a dos gorilas vestidos de blanco. “Es aquél, el del pijama que se esconde tras los matorrales”, le oí gritar. Después de eso solo recuerdo a los primates asiéndome fuertemente y un pinchazo en mi brazo.

Conoce más del autor en http://rafasastre.blogspot.com.es
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Frío" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Gorilas en la niebla (Rafa Sastre)

  1. Mar dijo:

    ¡jajaja qué sorpresa! ¡qué bien! encontrarme con un relato divertido y corto “con todo lo que hay que leer este mes” es de agradecer. Un saludo.

  2. Alberto Casado Alonso dijo:

    Mantienes la maestría que te caracteriza. Mu bueno. Un saludo.

  3. Distinto, divertido…diminuto. Me gustó.
    Saludos,

  4. Mónica de Solís dijo:

    Me ha encantado. ¡Muy ocurrente!

  5. Ángela dijo:

    ¡Pobre! Imagino que aunque intentó alegar en su favor que no estaba loco, no lo creyeron ¿no? jaja Muerta de la risa me hallo. Muy bien.

  6. Rafa Sastre dijo:

    Mar, Alberto, Alicia, Marietth, Mónica, Ángela: Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Abrazos para todos.

Tu opinión es importante

