Misterios y Frío (Noctambulo invisible)

Misterios encuadrados en una dimensión oculta

Labios dulces  en  un sueño dorado,

Me encandilan, ciegan, me atrapan aun en la distancia difusa,

Rozar tu cuerpo tembloroso, como algo inalcanzable, existencialmente imposible,

Lagrima sedienta de piel,  yo sediento de miel,  de tu néctar, rogué encontrarte,

En cualquier lugar perdido, en cualquier ciudad, entre el bullicio ensordecedor,

Encubierto de Frio, entre las personas apresuradas de locura desmedida,

Congelado sin miedo,  pero sin prisa, para volver a mi simiente desordenada,

Describo océanos de pensamientos que deambulan por las calles desiertas,

Libre entre publicidades y excentricidades  me trepo al viento en cada esquina,

Sigue tu nombre el ritual, mi sien palpitando en vibraciones interminables,

Es placentero sentir tu fuego, alocado entre abanicos de caricias infinitas,

Me siento seguro,  en el frio de la noche desorbitada, imagino las estrellas acariciando

Tus pupilas y vos desobedeciendo en los rincones,  tratando de no pensar que fue  

Hermoso.

Tu vida junto a esos amores pasajeros, alimentando  deseos  de  que pienses en mí,

Más allá de las cadenas que nos atan, de las piedras que bloquean nuestras vidas,

Liberarte,  dejar  que  el frio sea frío y quede afuera, nosotros inmersos en un  cálido

Hogar de enamorados…

Amantes fusionados en sabanas de seda, sonoro mar distante que llega a nuestros besos,

Eternos,  gigantes, platónicos, inolvidables…

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Frío" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Misterios y Frío (Noctambulo invisible)

  1. Mar dijo:

    ¡Menuda declaración de amor! No sé si es relato o poesía, sé que me ha gustado mucho. Un saludo.

  2. Ángela dijo:

    En todo caso prosa poética. A mi me ha gustado mucho. Solo una cosa no me gusta: que se comience la siguiente línea con mayúscula. Lo siento, no soporto ver una mayúsucula detrás de una coma. Pero, insisto, es muy lindo.

  3. Muy bonito.. Hermoso poema de amor. Suerte!

Tu opinión es importante

