El Frío (Camila Andrea Hueitra Reyes)

Cae la lluvia por mi ventana 

Es uno de esos días oscuros

En que no dan ganas de hacer nada

Solo estoy aquí parada 

Mirando por la ventana

Los vidrios están teñidos

De azul desteñido

No es uno de esos días coloridos

Y necesito tu abrigo

Mi alma se consume como la leña del fuego

Y necesito un abrazo 

O esos besos que sacan pedazos,

Solo se que hace frío 

Y este frío de invierno me esta haciendo pedazos.

 

El frío me congela

Pero más me congela esta pena

No tengo nada más que abrazar una frazada

Acorralada, sola, estoy, escuchando como el viento llora

Desesperada tal vez me haga una sopa

Sola en mi elixir 

En el que no me quedan ganas de existir

Solo me queda dormir 

Porque estoy en el fondo del mar

Ahogada con peces muertos y luces que no alumbran.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Frío" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión es importante

