Contoneos de velero en alta mar (Ángela Eastwood)

El aroma embriagador del café recién hecho se cuela por los rincones, mientras, en el patio de manzanas, Manuela lava sus trapos y los tiende al sol. Un bolero de Gardel levanta el vuelo y la cuerda de un velero se convierte en el cordón umbilical entre dos árboles huraños,  y entre sus ramas enfadadas cuelgan, ufanos, sujetadores atrevidos y enaguas prometedoras.

Llegué a este rincón huyendo de un pasado indigesto, y de una vida que se me rompió de tanto darle vueltas.  Ahora sólo quiero escribir bajo el perfume de estas ramas, crear, parir unos versos a la sombra de unas bragas secándose al sol.

Y es que nada me gusta más que mirar a Manuela mientras tiende la ropa. Como se sabe observada quiebra su cintura como una gacela, para incorporarse luego felina y seca el sudor de sus pechos con un pañuelito primoroso, que extrae de sus enaguas de seda salvaje; luego toma una manzana  y la muerde con esos dientes carnívoros, mirando hacía mi ventana, divertida. Después, provocadora, coloca otra pincita de madera a sus bragas, para que el viento las acune, mientras me mira coqueta.

Entonces toma el cesto vacío y lo ancla a su cintura, dejándome contemplar en su marcha la cadencia de su cuerpo al caminar. Y me marea su contoneo de velero en alta mar, me desarma su cadencia. Mas no acaba ahí el tormento, pues para calmar su sed bebe agua de la fuente, dejando que esas gotas extraviadas bajen por sus pechos, delatando, con la humedad, los contornos rosados y dulces de sus pezones. ¡Ay! ¡Cuántos versos nacerán después de esos ojos de pantera y de ese cuerpo moreno! Cómplice será el viejo manzano de mis suspiros de amor.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Amor" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Contoneos de velero en alta mar (Ángela Eastwood)

  1. Mar dijo:

    Que decir… no me gusta, me encanta. Que derroche de sensualidad en cada frase. Excelente, Ángela ¡para variar!

  2. manolivf dijo:

    “…Una vida que se me rompió de tanto darle vueltas. Ahora solo quiero escribir bajo el perfume de estas ramas, crear, parir, unos versos a la sombra de unas bragas secándose al sol” Esta estrofa sí que es un verso perfecto que solo podías escribir tú. Una fiesta leerte, Ángela. Este micro es de premio.. Enhorabuena.

  3. coinup dijo:

    Me encanta, Ángela!

    Un abrazo, Nico.

  4. Ángela dijo:

    Os dejo aquí mi blog, que nunca recuerdo ponerlo debajo del relato del concurso, por si queréis curiosear.

    http://siguiendolospasosdebarro.blogspot.com.es/

  5. Milyvall dijo:

    Una bella y sucinta descripción del amor. Me encanta Angela

  6. Manger dijo:

    Buen relato, muy sensual. Mis saludos y suerte, Ángela.

  7. Ángela dijo:

    Manoli, Coinup, Milyvall, Manger: gracias a todos.

  8. Nelaache dijo:

    Me ha encantado. Escueto, breve… pero no necesita más. Casi he podido sentir el aire soplando sobre mi cara al tiempo que la ropa se balancea. Me ha gustado muchísimo!!!

  9. Mar dijo:

    ¡¡Ahí estamos!! esa belleza descrita por ti, no se podía perder el primer puesto ¡¡ENHORABUENA!!

  10. David Rubio dijo:

    ¡Enhorabuena! Felicidades por tu excelente relato. Eres una gran escritora Ángela, Un abrazo

  11. Ángela dijo:

    ¡Gracias chicos! Y felicidades de nuevo para ti, David, que casi empatamos ¿eh? Y enhorabuena a todos los demás.

  12. Isaac dijo:

    Me sigue gustando mucho tus escritos, aunque se te ha colado un poeta emmm Enhorabuena por el premio, merecidísimo sin duda.

Tu opinión es importante

