Hágase la luz (Guillermo Jiménez)

Vivo solo en una casona con dos plantas de doscientos metros cada una. Tiene pasillos largos y estrechos, un cuarto de baño pequeño y una cama de hierro forjado en cada planta. Cuando estoy en la parte de arriba me ocurre una cosa curiosa, cada vez que voy a tocar, con la luz apagada, el interruptor, rozo una mano flacucha que se me adelanta y enciende la luz antes que yo. Cuando se enciende la bombilla del techo, no hay nadie. Estoy solo en la habitación.

Al principio se me ponían los pelos de punta. Yo no creo en fantasmas ni en chorradas de esas. Lo único que me distrae ahora es que quiero adelantarme algún día a esa mano cartilaginosa y encender yo la luz antes. Y ver qué pasa.

Conoce más sobre el autor en http://bbqtlln.blogspot.com.es/
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hágase la luz (Guillermo Jiménez)

  1. MARIETTH SUAN-MARIA EDITH SUAREZ NOGALES dijo:

    Jajaja bueno. Que susto.

  2. David Rubio dijo:

    ¡Qué buen micro! ¡Qué sangre fría la de ese tipo! Saludos

  3. amaiapdm dijo:

    Me ha encantado tu relato, gracias por escribir. Un saludo. Amaya

  4. Nazareth Montero dijo:

    Jejeje, muy buena tu historia. Saludos. Nazareth.

Tu opinión es importante

