Amor de mi vida (Alberto Casado)

Amor de mi vida,

de ojos achinados

mi belleza latina.

Tu cuerpo es hermoso,

magia divina.

Y aunque han pasado los años

te quiero como el primer día.

Verte desnuda es mi mayor gozo,

aunque mirar tus senos

aún me cause sonrojo.

Tu voz suena a pura poesía,

mas oírte me produce desasosiego

pues temo perderte algún día.

Tú me dices que juntos siempre estaremos

pero a la enfermedad y al hambre

es a lo que más temo.

Amor de mi vida

de piel canela

y un poco de coquetería.

En un país extranjero nos conocimos

cuando ambos andábamos perdidos,

mas pronto el amor surgió

y nadie ya nos separó.

El día en que muera

quiero que mis cenizas

sean esparcidas por la pradera

para que algún día

se reúnan con tu estrella.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Amor" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión es importante

