Amor desierto (Sherezada)

Habían empezado observándose en la lejanía del desierto, con las miradas una pregunta surgió en el escorpión ¿soy capaz de amar? Entonces, de duna a duna, reconocieron el veneno que viciaba sus cuerpos.

“Te amo”, dijo la rana. “Te amo”, respondió el escorpión; y la besó clavándole el aguijón ponzoñoso mientras se impregnaba con la toxina de su piel verdosa.

Tumbados en la arena, una frente al otro, se miraban agonizantes. A pesar de su amor seguían compitiendo, aun con el veneno carcomiéndolos esperaban para saber quién resistía más y declararse vencedor de un amor maldito desde el principio.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Amor" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Amor desierto (Sherezada)

  1. Ángela dijo:

    Refrescante y original. Me encanta.

  2. unalicia dijo:

    Un texto tan conciso como bien escrito.
    Me gustó.

  3. amaiapdm dijo:

    Me ha encantado, muchas gracias por escribir. Un saludo. Amaya

  4. Manger dijo:

    Un graciosa fábula que esconde su propia moraleja. Me gustó, Sherezada. Suerte.

  5. manolivf dijo:

    Me gusta el micro y cómo desarrollas la idea, pero lo que no acaba de cuadrarme es qué pinta una rana entre las dunas de un desierto; Me gusta el escorpión idóneo para el medio y la relación venenosa que describes, pero en lugar de una rana, le buscaría una consorte algo más dura (como una serpiente, por ej). Un saludo.

    • Pues la verdad no lo había pensado antes acerca de la posibilidad de una serpiente pero no me gusta la imagen mental de un animal tan largo, y bueno en cuanto a las ranas, tienes razón, pero necesitaba algo con veneno en la piel. Buscaré a ver si encuentro algo mas idoneo, gracis por las sugerencia.

Tu opinión es importante

