Ese cosquilleo (Alicia Bermejo)

Del que tanto se habla cuando se dan nociones acerca del amor. Ese aleteo de mariposas en el estómago, que dicen sentir los que se enamoran, ese… bueno, toda esa parafernalia de frases inventadas, empleadas hasta la extenuación, por lo que ya no resultan verosímiles, pero sí bastante artificiosas, -omito deliberadamente referirme al angelito de la flechas-  pues verán como descubrí yo que el asunto era mucho mas terrenal.

-Perdón ¿Cómo dice? ¿Qué será porque nunca me enamoré?… pues eso será, lo que usted diga.

Continúo, me encontraba en los comienzos del tema que nos ocupa –el de los amoríos quiero decir- cuando distraídamente, una tarde, o mejor dicho tarde-noche porque ya no se veía un pijo, fui a parar a un apartado lugar,  al que llegué –voluntariamente- con mi acompañante. La ausencia de luces, como he dicho, y de  calles o edificios  alrededor, me hizo constatar que estábamos en medio del campo.

Quizá debido a mí inexperiencia en esos lances o a mi nula vena poética (que de siempre me ha sido ajena), la situación no acababa de convencerme. ¡Mira que es incomodo tumbarse en la tierra y como se clavan las piedrecitas! ¿Y lo de quitarse la ropa? ¿Pero si hacía frío? Tanto insistir… al final me despoje del abrigo y entonces sí,  verdaderamente sorprendida, comencé a sentir el tan ensalzado cosquilleo… ¡Vaya que si lo sentí! Y además puedo dar fe de que los ratones son ciegos, porque correteaban alegremente rozando mi cuerpo -los más atrevidos incluso por encima- sin inmutarse.

No, no grité, veía la escena como si estuviera fuera de ella y me hacía gracia la situación, pero tampoco era la cosa como para explayarse, por lo que a la mayor brevedad que me fue posible, di por terminado la “romántica” velada.

No me dan miedo ni me asustan los ratones, ¡mira, eso que saqué en claro!

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Amor" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ese cosquilleo (Alicia Bermejo)

  1. Manger dijo:

    Me ha gustado tu relato, aunque más bien hablas de un “escarceo” que del amor. Tiene un giro cómico muy agradable. Mis saludos.

  2. Ángela dijo:

    jajaja menuda experiencia nefasta. Refrescante y divertido relato, Alicia.

Tu opinión es importante

