“Cazadora” de amor (Marietth Suan)

Desde hace algún tiempo mantenía la esperanza y la convicción de que cada vez sería el último intento, en que recorría los lugares con la esperanza de encontrarte. Con mucho ímpetu iba decidida a hallarte y con insistencia rebuscaba entre quienes se cruzaban en mi camino.

Me había convertido en una “cazadora” de amor experta, que todo lo observaba. Cuando algún hombre expresaba su alegría, yo simplemente esperaba que su sonrisa encajara con la mía y que cada suspiro de un extraño, por los aires, se enredara con los míos.

Siempre calculaba el caminar de los paseantes, para en sus pasos cruzar los míos y así, al fin unirme definitivamente a la marcha de un desconocido.

Pero en lo que más me fijaba era en -los ojos- pues desde siempre me habían dicho que la mirada que al cruzarse con la tuya, se detuviera un instante y jugueteara, era la indicada. Fielmente, me enseñaron a creer en la pureza de las miradas y en lo que ellas reflejaran.

Yo insistía y sin embargo, aunque estuviera entre mucha gente, cada vez sentía más la soledad. Estaba convencida que a nadie le importaba lo que hacia porque no me acechaba ni el viento.

Desde hace muchas lunas, no había ni amor de lejos, ni uno de verano, ni uno platónico, ni uno prohibido, ni un fugaz idilio…

De Seguro, el amor estaría enojado conmigo y se mostraba enfurecido. No encontraba explicación para esta situación, así que un día decidí preguntarle:

– ¿Por qué estás enojado conmigo? 

Al no recibir respuesta a mi interrogante, continué:

-Amor – Solo deseo y espero algún día me des la oportunidad de disfrutar la dulzura de un momento, de vivirte con pasión,  de mantener lo que todos tienen y a mi se me ha negado.

Hubo silencio profundo. Transcurrió el tiempo y nunca recibí una respuesta.

Hoy se que esto me ha pasado, solo por dudar un día que fueras capaz de entregar tanta felicidad como la que hoy anhelo.

Conoce más sobre la autora en  http://marietthsuan.blogspot.com/
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Amor" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión es importante

