Archivo diario: 3 marzo, 2014

Ganadores del relato del mes de enero de 2014: tema libre

Ya tenemos aquí los primeros ganadores del año 2014, los de la categoría de tema libre de enero. El relato más votado ha sido para “El coloso”, de Jesús Tadeo Sila. La segunda posición la ocupa “Viaje de ida”, de David Rubio. Enhorabuena a ambos, que … Seguir leyendo

Publicado en Ganadores del mes | Etiquetado , , , , , , , | 2 comentarios

Ama la vida (Orgav)

Esta galería contiene 1 foto

  Viviendo, aprendí que la vida es dura. Viviendo lo duro, aprendí que los malos momentos llegarán  sin llamar. Viviendo los malos momentos, aprendí a apreciar los buenos momentos, por muy pequeños que sean. Viviendo los pequeños buenos momentos, supe … Seguir leyendo

Galería | Etiquetado , , , , , , , | 6 comentarios

La playa de los sentimientos (Isabel Antequera)

      Diana mira el mar. Sólo escucha el sonido de las olas golpear contra las  rocas que tiene a su derecha. Está sentada en la arena sobre una toalla y con  una manta sobre los hombros. Es enero y hace … Seguir leyendo

Galería | Etiquetado , , , , , , , | 1 Comentario

¡Despertad! (La impertinente de Cornualles)

Ordenaron colocarle una venda en los ojos así que solamente pudo ver la luz durante unos minutos, pero jamás la olvidó. Desde ese día en el paritorio, él y todos los demás nacidos, llevaron miradas veladas, evitando así que vieran … Seguir leyendo

Galería | Etiquetado , , , , , , | 8 comentarios

Los españoles primero (tarodsim)

Hoy no me apetece demasiado escribirte maldito diario. Pero me obligo como siempre, aunque más desfallecida que de costumbre. Hoy rompí con Danyer. Bueno, rompió él, aunque fue por una tontería y espero que recapacite. ¡Lo echo tanto de menos … Seguir leyendo

Galería | Etiquetado , , , , , , | 2 comentarios

El coco (Nazareth Montero)

El coco no le permite dormir. Hoy las ojeras en Daniel son dos gusanos violáceos a punto de devorarle los ojos. Mamá ama tanto Daniel que cada mañana le implora que debe enfrentarse a sus miedos, que un hombre débil … Seguir leyendo

Publicado en Tema del mes "Amor" | Etiquetado , , , , , , , | 10 comentarios

La espera (Facundo Fagnano)

Faltaban apenas un mes y medio para que terminara el año y -como todos los años- Sandra sentía en la lengua, en sus pechos y hasta en su vestido azul nuevo cierta amargura. Esa amargura no era nueva, y era … Seguir leyendo

Galería | Etiquetado , , , , , , , | 1 Comentario

Suceso (jose f kosta)

Me quiero ir. Dónde? No lo sé, sólo quiero alejarme de ese día en el  que perdí la partida. Qué partida? No lo sé, no me di cuenta de que era  un juego hasta que era demasiado tarde. Qué juego? … Seguir leyendo

Galería | Etiquetado , , , , , , | 5 comentarios

Lazos de esperanza (Luz María Granero Ramirez)

  Sentada en mi mesa de estudio como de costumbre, con mi café bien cargado, el portátil encendido y con la página en blanco como siempre. Y nada de nada. Ver la hoja así comenzaba a frustrarme sin control alguno. … Seguir leyendo

Galería | Etiquetado , , , , , , , | 2 comentarios

Contigo se fueron mis sueños (Salvador Pageo Vázquez)

Agitada la noche, me golpea ferozmente sin piedad, destruyendo la escenificación más preciada de mis sueños. Corro desesperado por el laberinto de la incomprensión, intentando buscar una salida y hallo la senda recorrida millares de veces, que me abre la misma … Seguir leyendo

Galería | Etiquetado , , , , , , , | 3 comentarios