Ama la vida (Orgav)

 

Viviendo, aprendí que la vida es dura. Viviendo lo duro, aprendí que los malos momentos llegarán  sin llamar. Viviendo los malos momentos, aprendí a apreciar los buenos momentos, por muy pequeños que sean. Viviendo los pequeños buenos momentos, supe lo fácil que puede ser vivir. Y viviendo y viviendo,  fui consciente de la realidad de la vida…

” En nuestros primeros años de  infancia, aprendemos a vivir, nos enseñan y nos guían. Desde la juventud junto con muchos años de edad adulta, vivimos en base a lo aprendido, con nuestros valores y siempre dentro de lo que la vida nos lo permita. Pero cuando la vejez nos llegue, cuando el camino ya esté andado, ya solo nos resta el sobrevivir a la vida… ” Así pues,  tenlo bien presente,  porque la vida, para TODOS, un día empieza y otro termina y el camino estará lleno de historia, estará lleno de lagrimas y de alegrías.   No pierdas el tiempo, vive la vida,  ámala y  la vivirás llena de amor.

Ama la vida

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Amor" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ama la vida (Orgav)

  1. zalman5k dijo:

    Me encanto!
    Te invito a leer esta entrada de mi blog http://www.zalman5k.wordpress.com/2014/03/02/cambio/
    Tal vez haga de tu lunes un poco menos lunes
    Feliz Dia!
    Zalman

  2. manolivf dijo:

    Yo creo que en la vida la fase de aprendizaje nunca termina, Orgav. En mi tierra gallega hay un dicho que dice:”Morrendo e aprendendo” (Muriendo y aprendiendo) La vida es una gran maestra que nos graba su enseñanza en carne propia.
    Me quedo con tu mensaje de intentar aprovechar el tiempo lo mejor que sepamos. Un abrazo.

  3. David Rubio dijo:

    Muy buena reflexión. Lastima que el día a día nos impida ver las cosas en su medida. Saludos

  4. Milyvall dijo:

    Opino como David, la reflexión es buena desde luego, lo que resulta más complejo es llevarla a cabo en el día a día. Suerte!!

  5. amaiapdm dijo:

    Muchas gracias por escribir, Verónica, me ha encantado tu reflexión. Un saludo. Amaya

  6. orgav dijo:

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Perdonad que no haya contestado como suelo hacer pero esta reflexión viene de la situación en la que me encuentro. Tengo a un familiar conmigo y está enfermo y bueno… es duro ver la “des-evolución” y es durillo. Os doy las gracias por vuestros comentarios y apoyo. Aprendiendo de la vida.

Tu opinión es importante

