Contigo se fueron mis sueños (Salvador Pageo Vázquez)

Agitada la noche, me golpea ferozmente sin piedad, destruyendo la escenificación más preciada de mis sueños. Corro desesperado por el laberinto de la incomprensión, intentando buscar una salida y hallo la senda recorrida millares de veces, que me abre la misma puerta de dolor.
Despierto y no siento.
Abro los ojos, miro y no consigo ver, pues los colores se esconden, quitándome la luz. Busco una sonrisa y mis labios castigan la insolencia con una mueca de desprecio. Trato de alcanzar un pensamiento y se me niega la razón. Atisbo una ilusión, y se marcha amargamente sin tomar en consideración mis desvelos. Invade la tristeza el ánimo, y mi corazón se rompe en mil pedazos. Fuerzo la memoria buscando algo de consuelo, y solo encuentro entre sus restos el susurro de una quimera.
Aparece en mi rostro un llanto apesadumbrado, sin lágrimas que derramar. Introduce la sospecha una inquietud en mis entrañas, paralizando el cuerpo maltrecho con enérgicos latigazos de pena. Deambulo sin percepción por los caminos del intelecto, y me pierdo buscando el alma destrozada.
Asalta violentamente la insensatez al raciocinio creyendo que aún estoy contigo. Destroza el delirio tu imagen, aplastando la ingenua esperanza de verme entre tus brazos. Evoca la conciencia un deseo, representando una fantasía que la imaginación me lleva a la locura.       Irrumpe sin resplandor el alba, cubriendo de sombras toda mi certeza, y desaparezco de tu vida.
Exhalo un gemido, te busco, no te encuentro y el amor deja de existir.

Conoce más sobre el autor en spvz.wordpress.com
Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Amor" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Contigo se fueron mis sueños (Salvador Pageo Vázquez)

  1. amaiapdm dijo:

    Gracias por escribir, me ha inquietado tu relato. Un saludo. Amaya

  2. Mar dijo:

    Desgarrador y triste. Un saludo.

  3. Milyvall dijo:

    Efectivamente coincido con Mar, es desgarrador, pero no por ello deja de ser autentico y real, muy real. Para mi es un gran “poema” en “prosa”, doloroso, pero bello al mismo tiempo. Me ha gustado Salvador. Suerte!!

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s