Suceso (jose f kosta)

Me quiero ir. Dónde? No lo sé, sólo quiero alejarme de ese día en el  que perdí la partida. Qué partida? No lo sé, no me di cuenta de que era  un juego hasta que era demasiado tarde. Qué juego? No lo sé, yo no sabía que estábamos jugando y era parte del juego sin saberlo. Qué parte? La  parte del que pierde la partida.

Ahora viene la fiebre que debe  preceder a todo olvido. La amabilidad te rozará desde la distancia; todo lo demás se bañará en alcohol, en las noches solitarias en bares  atestados, la mente rumiando recuerdos, bebiendo dolor para después  vomitarlo bajo la mirada triste de los ladrones y las putas. Deshojando  preguntas sin respuesta hasta que se hace de día y el amanecer se llena  de sonámbulos borrachos. Cruzando una niebla que sólo tú puedes ver,  extraviando el camino hasta tu casa.

Da igual si esta fiebre dura  una noche o un año. Mientras dure, será eterna. Te perderás en sus  bosques monótonos donde el viento inmóvil no agita las hojas, gritarás  alborotando la madrugada de sus avenidas vacías, me quiero ir, sólo  quiero alejarme de ese día en el que perdí la partida, vagos recuerdos  repentinos de tus propios brazos cargando el cuerpo amado hasta la fosa  al pie del árbol, yo no sabía que estábamos jugando y era parte del  juego sin saberlo.

Conoce más sobre el autor en http://perfeccionincreible.com/
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Amor" y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Suceso (jose f kosta)

  1. David Rubio dijo:

    Es un micro agobiante, en el buen sentido. La verdad es que gana con la segunda lectura. Tienes un prosa muy contundente y eso es bueno porque transmite. Saludos

    • jose f kosta dijo:

      Estimado David, te agradezco tus amables palabras. Este relato me salió sin pensarlo, tardé en escribirlo literalmente lo que se tarda en leerlo, y no sabía muy bien qué había escrito hasta que lo leí tras terminarlo. Que es como confesar que sea cual sea su mérito, no es mío. En cualquier caso me alegra que te haya gustado, es bueno saber que mi subconsciente sirve para algo! Un abrazo.

  2. amaiapdm dijo:

    Jose, Muchas gracias por escribir, me ha movido algo por dentro, no se, una sensación extraña llena de tensión y dolor que te agradezco. Un saludo. Amaya

  3. me gustó tu texto, y tienes una prosa bien fuerte y sugerente. Una pega: pon signos de interrogación de apertura, no hacerlo se considera un error de ortografía. Buena suerte

Tu opinión es importante

