Esperando en el aeropuerto (Arturo Daussá Lapuerta)

   No paraba de mirar el reloj, parecía que las horas se habían convertido en tortugas, despacio, despacio. Era cómo si ese reloj dejara de ser un objeto vintage para convertirse en antigüedad.

   Pero su mente era una liebre, saltaba y saltaba uniendo los recuerdos de momentos vividos hasta formar un gran lazo que le permitiera unir la distancia, al otro lado del atlántico.

   Sin embargo lo único real era los minutos vividos, aquellos que sustentaban el presente y que conformaban sus deseos de amar, eso era todo, así de simple, así de sencillo, amar y ser amado, nada más.

    Otra vez el reloj, las manecillas llenas de pereza que no consiguen parar el ansia por embarcar a bordo. ¡Ojala pudiera volar como un pájaro¡ 

   ¿Volando? Sí como un albatros que asciende y asciende para bajar en círculos mientras otea el lejano horizonte, aquella otra orilla unida por el lazo construido con los recuerdos vividos.

   Entonces el deseo de los abrazos, de la piel con la piel, los labios con los labios, las manos con las manos, las suaves caricias que levantan vibraciones, eso está al otro lado; pensando en ello toma fuerzas, aletea las alas y coge velocidad aprovechando las rachas de viento.

   Cuando se gira el sol ilumina su blanco cuerpo pintándolo con una púrpura dorada, es la luz del atardecer, entonces huele a sal, nota en sus alas el viento, reemprende el vuelo, ve el horizonte, detrás está la otra orilla.

   Se nota nuevo, renovado, ya no importa el reloj convertido en tortuga, porque ahora las tortugas tienen alas y acompañan al albatros que abre el pico lanzando cantos de alegría. 

Conoce más sobre el autor en http://comentametulibro.blogspot.com.es/
Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Vintage" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Esperando en el aeropuerto (Arturo Daussá Lapuerta)

  1. amaiapdm dijo:

    Muchas gracias por escribir, me ha gustado tu relato. Un saludo literario. Amaya

  2. Mar dijo:

    Muy bonito, Arturo. Saludos.

  3. Nuria Sospedra Santa dijo:

    Hola Artur!!!!Soc laNuria,la dona del Francesc Ollés. Pots trucar lhu em careacter d’urgencia. Gracies

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s