Aroa (Laura González Font)

Había una vez una niña que se llamaba Aroa era una niña con grandes ojos, mirada apasionada, sonrisa contagiosa y muy aventurera.

Es una niña muy feliz, un día de estos se puso a intentar subir una pequeña montaña que estaba en el parque y desde aquel día vio que a ella le gustaría escalar o subir por todas partes.

Ese mismo día Aroa juagando con sus amigas quiso subir por una pared pero vio que no podía que si no se apoyaba en algo no podría subir y entonces su mama le conto que se apoyara en una amiga para poder hacer fuerza para poder subir y que después le presentaría a unos amigos que le enseñarían a subir montañas y también otro tipo de montañas humanas.

Sabes Aroa le conto su mama ¿hay unos señores que hacen lo mismo que has hecho tu?

-¡El que! Subirte a los hombros de alguien amigo para poder llegar y además para escalar como tú haces, hacen montañas entre ellos y se llaman CASTELLERS, son grandes amigos a todos les gusta escalar y cada día entrenan para cada hacerlo mejor.

Eso Aroa le gusto mucho y el día siguiente Aroa conocería a los que ahora son sus grandes amigos.

La noche antes no podía dormir de los nervios que estaba pasando pesando como serian, y lo bien que lo pasaría y por fin se durmió.

Aroa empezó a soñar con una gran montaña que tendría que subir y que había unos amigos que le ayudaban cundo lo necesitaba.

-¡Qué bien se lo estaba pasando!

-¡Que divertido! ¡Quiero repetir! Veía muchas manos unas pequeña s y otras muy grandes y fuertes, estaba muy alto parecía que la montaña no se acababa.

Pero vio que cuando iba ella subía y subía alguien la miraba muy fijamente era la luna que le comento…

-¿Haber si llegas dónde estoy?

-¿Si llegas te are un regalo?

Aroa no se lo esperaba y llego a donde le comento la luna, cuando se despertó ese día tuvo una gran sorpresa al lado de su cama se encontró unas bambas lilas muy brillantes y que las podría usar para poder escalar y también hacer lo que también le gustaba que era bailar.

Al cabo de los años Aroa era una gran escaladora, construía con sus amigos montañas y castillos muy altos y además les enseñaría a bailar como ella lo hacia.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aroa (Laura González Font)

  1. Ana Calabuig dijo:

    En mi opinión, que en nada es la de una entendida, creo que mezclas los verbos en pasado y presente y marea un poco a la hora de leer el relato. Por lo demás, el tema me gusta, pero tal vez un poco más trabajado hubiera quedado mejor. Saludos.

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s