Perlas de mi loco (Tejedora de sueños)

  Aquel día iba a ser especial donde la nostalgia quería recordar un pasado que nadie podía
romper. Era mi tesoro más bello que la vida me dono por un tiempo arrebatando después.
Desde que perdí aquel tesoro me había convertido en una ermitaña. La soledad de aquellas
cuatro paredes era una fortaleza de un pasado feliz. Me puse la bata que descansaba a los pies de aquella cama, La suavidad de esas sabanas habían sido testigos mudo de un gran amor.
 Cuando hacía la cama exhalaba el olor más puro que el amor más intimo produce.
Mientras desayunaba decidí quedarme en casa para revivir una aquella época.
Abandone la cocina como un robot . Aquella habitación  resguardaba mi secreto.
Abrí un cajón sacando un álbum de fotos protegido por una capa de polvo que le conservaba como yo le había escondido desde hacía una  década.
Me senté en una butaca con los brazos agarraba aquel montón de fotos.
Una luz blanca se presento deslumbrando mis tristes ojos, Pasaba las hojas acariciando con fragilidad porque eran lo único que tenía de aquel amor que su marcha fue un golpe duro para mi existir con su ausencia. De repente se perfilo una figura que no reconocía  ¿ quién era? Alzo la voz diciendo una frase que mi amando me había dedicado.
Música celestial. Grabando amor perpetuo.
 
– Amaneció, y el lunes no era lunes,sino que era martes.
 
Mi corazón se quedo helado . Pregunte,
– ¿ Quién eres? . Esa frase era solo mía porque era el legado de mi ” loco”.
Una voz grave retumbó en mis oídos. Embelesada con voz tenue pregunte.
¿ Quién eres? . Me quede en silencio volviendo a preguntar ¿ Por qué utilizas esa frase?
Es mi legado de amor, Gritando porque alguien me quería robar una simple frase,
Me desmalle , Cuando me desperté estaba encima de la cama donde había recuperado la visión de la realidad. Una mano toco mi rostro susurrando.
– Estrella mía soy tu loco. 
Gire la cabeza. Estaba a mi lado,
Mi cuerpo temblaba como cuando una hoja abandona el árbol cuando la toca el viento.
Quise levantarme pero no era capaz. 
– No es un sueño , Aquel accidente arrebato tu vida. La persona que tanto amaba me abandonó.
Mi vida fue invadida por la soledad más cruel. Esperando que la guadaña me lleve a tu lado cabeza.
Tan grande era el nerviosismo que creía que era un sueño.
– Estrella mira estoy a tu lado. Soy real. 
 Mi corazón palpitaba como cuando le conocí , Mi único amor que aún amaba.
 Su cuerpo estaba a mi lado tumbado en la cama. El álbum yacía en el suelo.
 Cuando agarro mi mano ese amor despertó haciendo que se despertara mis instintos mas puros ,
 Me deje llevar sintiendo que sus labios se acercaban a los míos. Un beso de amor que añoraba, 
La pesadilla era real . 
– Estrella mía , Te sigo amando , Volvemos a estar juntos en esta cama donde cada noche 
nos fundíamos en uno Símbolo de amor.
Aunque estaba algo extrañada dije estas palabras
– Me juré que nunca iba a traicionar  tu amor. Esta cama que guardar en secreto de un amor basado en la felicidad. Pero te marcharas dejando una soledad de vida,
– No estrella mía quiero revivir contigo esos momentos contigo, Ahora estoy vivo .
Deseo que unamos nuestros cuerpos. 
.- Acepto revivir ese amor.
Sus manos me iban denudando con elegancia mientras besaba cada pliegue de mi piel que yo le correspondía, Llegando al grado de placer infinita después de un década donde nadie me amo.
Cuando desperté mi vida había cambiado, Ahora nadie nos iba a separar porque estaba con el en el terreno celestial donde nuestro amor quedo tatuado en las estrellas.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión es importante

