Versos (Tejedora de sueños)

1.Zozobra de angustias.
2.Sonámbula por jardines.
3.El alma prendida en los árboles.
4.Posando los ojos en cada amanecer.
5.Inventando poemas en el silencio de mi alma.
6.Escuchando mis deseos.
7.Melancolía que sobrevuela el corazón,
8.Escucho mis sentidos .
9.Un concierto de palabras.
10.Sentimientos puros.
11.Peregrina de Versos.
12.Alimentado con ilusiones.
13.Soy arena y fuego.
14.Eco de dulce cantó,
15.Ave pasajera.
16.Tronco erguido.
17.Luchando con mi discapacidad.
18.Levantado en cada caída.
19.Gallardía en mis palabras.
20.Perdida por el viento.
21.Elevando a la esfera celeste.
22.Brillando como el oro.
23.Deseando ser planta,
24.Vida de poeta.
25.Embelesando mi genio.
26.Consagrando la vida.
27.Al trono de la poesía.
28.Esperanzas disfrazadas.
29.Reposado en desilusiones.
30.Gentileza ante la enfermedad.
31.Torrente de armonía de lagrimas.
32.Huyendo del oscuro bosque.
33.Jugando al escondite con la muerte.
34.Orgullosa de ambición.
35.Seductora gloriosa.
36.Luchando hasta el final.
37.Muerte agradecida.
38.No te rechazare.
39.Seré agradecida con mi destino.
40.Desapareciendo .
41.Imprimiendo amistad.
42.Ángel del cielo.
43.Alma eternamente viva.
44.Lagrimas ahogadas en mi alma.
45.Muerte no deseo llantos.
46.Las lagrimas serán piedras.
47.No dejarán ver mi luz.
48.Guiando a los que me amaron.
49.Reencarnada en el destino de mi hija.
50.Con la luz de la esperanza.
51.Cada amanecer sera para ella.
52.Deseando la inmortalidad.
53.Dejare limpio el camino.
54.Viviendo tu existencia.
55.Yo te la doné con felicidad.
56.Tesoro de vida.
57.De niña a mujer .
58.Mis cenizas acariciaran tu rostro.
59.Eternamente viva.
60.Eternamente tuya.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Versos (Tejedora de sueños)

  1. Ana Calabuig dijo:

    Versos intensos sobre la muerte, al menos así los interpreto yo. 36. Luchando hasta el final. 37. Muerte agradecida. 45. Muerte no deseo llantos. Son versos con mucho sentimiento. Saludos.

Tu opinión es importante

