La primera y la última noche de la eternidad (Patricio Núñez Fernández)

Cuando se acercó sabía que era el último destino. Me miró a los ojos mientras reía. Le devolví lo mismo. Siempre la esperé, siempre me ignoró. Ahora esta pletórica sabiendo que me pertenece, pero quiero que se entregue libre de ataduras y me libere de estas llamas que me aprisionan hace cientos de años.

No se quitó la cruz. Radiante pende de su cuello, mirándome, ahogándome. No me abandonó. Va a ser partícipe de esta redención. Una más. Así por la eternidad.

Amén.

Su índice se  posó en mi boca. Cerró los ojos sintió hasta el punto más remoto de mí ser. Todos mis secretos. Los que construyeron mi vida y me humillan ante su cruz. Sus labios se juntaron para latir al ritmo de su deseo. Sujete sus muñecas llevándolas sobre su cabeza. Quiso besarme, la esquive para que se esfuerce en real énfasis. Sus senos me reclamaron. Deje sus manos libres para que me lleve a su salvación. Me ahorcó para decirme que el sufrimiento era lo probable en un mundo plagado de palabras. Copulamos una y otra vez. Cuando me abrazó la cruz entró en mi boca. Sentí el fuego que me enjaulaba.

Cientos de colores se expandieron, explotaron.

¿Nueva vida?

El viento entró, pestilente, lo respiramos agitados para olvidar que éramos parte de una especie que se fagocita.  

Sus gestos se repiten en mi rostro cuando sueño que está conmigo.

Siempre lo va a estar. Verla por última vez es mi cotidiano en esta cárcel que me aprisiona con recuerdos, que multiplicados, tienen vida propia. La única virtud de mi existencia es el recuerdo de su sonrisa, como un Dios todopoderoso. Yo lo fui en su cuerpo por una noche. Ella lo es en el mío por la eternidad que me rodea.

Amén.  

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La primera y la última noche de la eternidad (Patricio Núñez Fernández)

  1. Ana Calabuig dijo:

    La frase: Cientos de colores se expandieron, explotaron, creo que expresa perfectamente el ardor y sentimiento que hay en este relato. Felicidades y suerte.

  2. Patricio Nuñez Fernández dijo:

    Ana, Gracias por tu comentario. Un saludo.

Tu opinión es importante

