Disculpas

Hola a todos.

Como habéis comprobado el blog lleva mucho tiempo sin la actividad habitual. Una serie de acontecimientos personales han hecho que tuviera que centrar en ellos casi la totalidad de los días y no pudiendo seguir con la marcha habitual.

Estas circunstancias también motivarán que en el futuro la dedicación que pueda tener en el blog sea incierta e irregular, haciendo imposible que pueda continuar en el formato habitual.

Os prometo que poco a poco iré cerrando los temas pendientes: Resultados de marzo, relatos de abril, votación de abril, el libro del año pasado, el de los ganadores de este año, pero me es imposible dedicarle la atención necesaria para continuar la misma modalidad de concurso.

Pero eso no quiere decir que el blog desaparezca, sino que cambiará un poco.

Podéis seguir mandando vuestros relatos, que iré colgando poco a poco, cuando pueda y podéis dedicaros a leer y comentarlos con espíritu crítico (que siempre he creído que era mucho más valioso que el propio concurso).

Pueden ser de tema libre y por no cambiarlo tan drásticamente, intentaré poner algún tema mensual. Y aunque ya queda poco del mes de mayo, os propongo el siguiente tema:

Imprevistos

Mil disculpas a todos y gracias por vuestro apoyo y vuestros emails, que iré contestando poco a poco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Disculpas

  1. Sofico & Mum dijo:

    Entonces entiendo que a partir de ahora ya no existe el concurso mensual ¿Es así?

  2. MARIA EDITH SUAREZ NOGALES-MARIETTH SUAN dijo:

    Bueno, será una lástima no contar con el dinamismo y el ánimo que transmitías. Pero es un alivio saber quer el blog permanece. Un abrazo y ojalá tus asuntos se estabilicen.

  3. davidrubios dijo:

    ¡Mucho ánimo, Jorge! Seguro que todo se solucionará todo. Y cuando eso suceda, aquí estaremos ¡al pie del cañón! Un abrazo enorme.

  4. manolivf dijo:

    No te preocupes, Jorge. Los imprevistos forman parte de la vida, aunque no podamos preverlos. Espero que en este caso no sean negativos. No te apures por el blog, tú centrate en lo que necesites, que por aquí seguiremos leyendo participando y comentando en lo que podamos.
    Animo a todos a seguir escribiendo.
    Un abrazo

  5. Mar dijo:

    Estoy con Manoli, tú a lo tuyo, ya nos quedamos aquí para sostener como podamos esta gran obra que has realizado, pero no nos dejes, ya no sabemos estar sin ti. Un besazo y abrazote.

  6. Patricio Nuñez Fernandez dijo:

    Un saludo grande. Ya demasiado hacías por nosotros. Ahora tranquilo.
    Gracias constantes por tu ayuda.

  7. orgav dijo:

    Vaya, lo lamento Jorge. No te preocupes, éstas cosas pasan y no podemos hacer más que afrontarlas como podamos.
    Por mi parte te estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por todos los que estamos aquí, muchos hemos renacido de las cenizas con tu proyecto, como es mi caso y ha sido todo un placer, he aprendido mucho y no puedo hacer más que agradecértelo. Si pudiera enviarte mil gracias, de algún modo, te las haría llegar junto con muchos besotes desde Sevilla.
    La vida es un examen de evaluación continua… ¡¡Ánimo con todo!!
    Besos Jorge.

  8. tusitala dijo:

    Cuídate mucho, Jorge. Con tu permiso nosotros seguiremos deambulando por esta “casa” que ya es casi nuestra. Ojalá podamos leer de vez en cuando algo tuyo.
    Un fuerte abrazo, capitán.

  9. Arecibo dijo:

    No te preocupes, Jorge. Tú tranquilo y tira pa´lante.
    Recibe un fuerte abrazo.

  10. savantsale dijo:

    Mucho ánimo con todo, Jorge. Entonces, esperamos a que publiques (cuando buenamente puedas, por supuesto) el listado de relatos de abril para votar, ¿no? Un abrazo enorme.

  11. leticiajp dijo:

    Hace mucho que no me paso mucho por aquí porque he estado centrada en otras cosas, pero desde luego este blog es uno de mis rincones favoritos. Está claro que lleva un trabajo enorme que hay que agradecerte y yo también opino que los comentarios son aún más importantes que el concurso, así que tampoco pasa nada. ¡Lo que echo más de menos es leerte! Está claro que hay cosas que llevan mucho tiempo y no hay horas para todo :).

  12. Pilar Lou dijo:

    Hola Jorge, aunque ya hace tiempo que no me paso por aquí, no me olvido de la oportunidad que nos ofreces a los autores. Espero que no sea nada malo, la verdad es que las circunstancias de la vida, a veces nos impiden dedicarnos a hacer todo lo que queremos hacer. Un gran abrazo.

  13. Ana Calabuig Teruel dijo:

    Deseo que las dificultades que tienes y la falta de tiempo sean por cosas positivas para tí. Ojala y tuviera que ver con la escritura y nos sorprendieras con algún libro. Bueno, por mi parte, iré enviando relatos aunque no haya concurso porque lo interesante es que alguien los lea y los comente. Muchas gracias por tu esfuerzo. Besos.

  14. Carto Péreton dijo:

    Jorge, cuídate y concentra tus fuerzas en resolver los acontecimientos personales que comentas. Saludos y un abrazo.

  15. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pero no os preocupéis, que las cosas buenas también nos quitan mucho tiempo.

    Abrazos

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s