Reflexiones artificiales (Tejedora de sueños)

Aquella tarde de cine fue suficiente para observar que nuestro mundo esta lleno de cosas artificiales pero si dar importancia, Me fijé en una mujer hermosa y distraída mirando por la ventanilla el paisaje, Su silencio artificial parecía un ladrón nocturno.

Nuestros ojos traspasaban un encuentro visual. Reflexionando la humanidad esargumentos de cuentos refugiando consuelo de la contrariedades cotidianas,La ansiedad impulsado una carrera buscando nuestra esencia,Creyendo unarealidad flotando entre artificiales nubes adornado el cielo.

Mi memoria se precipitaba a una batalla heroica escuchando ecos patéticoreconociendo una epopeya ridícula en aquel autobús apeando en aquel lugar artificial que la imaginación creo. Parecido aquel anciano cuyo único traje no envejece.

Una conversación saliendo las garras económicas encontrando un titularrepresentando una sinceridad artificial.Yo deseo comunicar realidad pero  ella no quiere saber de mi.Porque hay que leer un prologo sabiendo que cuyocontenido resumido te sumerge o aleja del libro,Cantando cumpleaños felizreconociendo que se acerca el destino final donde te llorarán un día aunque luego te olviden marchitando las flores artificiales reposando en la cerámica lapidacon unas letras dorada con tu nombre como el documento identidad que aunque no lo renueves nadie te multara.

Creo en la vida aunque sea dura haciendo fuegos artificiales descubriendo tu verdadera realidad.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en octubre 2014, Tema del mes "Artificial" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reflexiones artificiales (Tejedora de sueños)

  1. amaiapdm dijo:

    Gracias por escribir. Creo que puede mejorar mucho si lo repasas.Un saludo

  2. Nelaache dijo:

    Debes repasar la escritura y los signos de puntuación. Hay muchos fallos que llaman la atención y dificultan la lectura.

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s