No soy yo (Carolina)

Abrí los ojos y solo ví el ventilador, suave, rítmico y moviendo el aire lentamente. Había tenido una pesadilla, estaba sudando pero todo estaba normal. Bajé a desayunar y no encontré a nadie, eso era raro, sería muy tarde…pero nadie me había avisado. Encendí la cafetera y a los pocos minutos percibí el olor del grano colombiano. Me preparé una taza con unas tostadas y las puse en una bandeja para salir al jardín a desayunar. Sentía algo extraño, no sabría como explicarlo pero no era un día cualquiera. Terminé de desayunar y saqué mi agenda para preparar mi día, no tenía nada apuntado y para mi eso no era normal porque soy extremadamente organizada. Todos los días tenía algo pero hoy estaba la hoja en blanco. Me puse a pensar que podia estar pasando y finalmente llegue al convencimiento de que se me habría olvidado apuntarlo. Repasé mentalmente el día que era, jueves 25 y las cosas que tenía que hacer. Cuando me di cuenta no había nada en mi mente, no tenía recuerdos, no tenía citas, era como si no fuera yo. No le quise dar importancia e imaginé que una ducha aclararía mis ideas. Estaba secándome y cuando intenté quitar el vaho del espejo para mirarme no estaba, la imagen que se reflejaba no era la mía. De repente desperté, me di cuenta, llevaba años sin ser yo, viviendo la vida de otra persona, una vida artificial, que no me pertenecía y pensé que hoy sería el primer día del resto de mi vida…

 

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Artificial" y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No soy yo (Carolina)

  1. amaiapdm dijo:

    Muchas gracias por escribir, me ha gustado tu relato. Un saludo literario. Amaya

  2. Nelaache dijo:

    Sencillamente genial. Una historia compacta que da mucho que pensar.

Tu opinión es importante

