Cenizas de amor (Tejedora de sueños)

Aquel día convulsiono mi vida. En aquella sala del tanatorio velaba a la persona que mas quería en este mundo partiendo sin despedirse,Miraba su rostro mientras mis lagrimas
acariciaban mis mejillas. Poco a poco la gente empezó a llegar. Me encontraba inquieta porque nunca comprendió nuestro amor.
Cuando llegaron sus padres para darles el pésame que nadie reconoció, Marche a la cafetería recordando nuestros momentos más felices.
De repente alguien rozo mi hombro despertando la tristezas, Era un sacerdote que deseaba hablar conmigo porque mi gran amor le había entregado una carta para que se cumpliera su ultima voluntad. Una lectura silenciosa me emociono porque me decía que yo le había dado la felicidad sin pedir nada. El médico le diagnostico un cáncer con pocas esperanzas de vida. Callando ese secreto evitando mi sufrimiento, Aquellas perlas regaban la misiva hasta llegar a los últimos reglones cuyo texto era :
” Amor mio cuando leas estos estarás ante mi cadáver en la mas absoluta soledad.Quiero que tu cumplas mi ultima voluntad .Incinera mi cuerpo donde las cenizas sobrevuelen sobre tu cabeza hasta que nos reencontremos para que nuestros amor sea disfrutado entre cenizas.
Llegaba la hora para que la comitiva saliera para el cementerio. Sus padres hablaban con aquel sacerdote para que se enterrara a su hijo en el panteón. Fue cuando saco aquella carta donde sus ojos llenos de odio atravesando mi alma dando la espalda a su hijo.
El ruido del horno era terrible asaltando mis oídos,

Me hicieron esperar un rato donde empezando un monólogo diciendo que le perdonaba por irse pero sabiendo que pronto nuestras almas unidas en el cielo donde nadie nos separaría jamás. Me acerque al cerro donde nos conocimos abriendo la urna da saliendo sus cenizas dando un beso eternal buscando las nubes con una gran sonrisa.
No quería abandonar el cerro donde la noche hizo conciliar el sueño del que nunca desperté.
Fallecí aquella noche bajo la luna. Las constelaciones abrazaron mi cuerpo inerte dejando
en una nube donde ponía: ” Aquí habitan las cenizas tatuando un amor terrenal floreciendo en la bella eternidad.”

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Cenizas" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cenizas de amor (Tejedora de sueños)

  1. amaiapdm dijo:

    Muchas gracias por escribir, me ha gustado tu relato. Un saludo y felices fiestas. Amaya

Tu opinión es importante

