La llamada (Moon Naciente)

“Coge el teléfono, por favor. Es importante, Mireia. Llámame…”

Mireia cerró la puerta de la cocina y se aseguró de que la ventana también lo estuviera. Se sentó en el sillón que momentos antes había arrastrado desde la sala y, recostada, con los ojos cerrados, procuró, en vano,  dejar su mente en blanco; el silbido que provenía de los quemadores la estaba poniendo nerviosa.

El olor a gas era cada vez más intenso. Vomitó y de pronto sintió la urgencia de respirar aire fresco y escapar de allí. Se levantó y la brusquedad de su acción casi la hizo caer. Comenzó a caminar hacia la ventana, cuando escuchó el primer tono de su teléfono móvil. Se volvió e intentó alcanzarlo… Entonces sonó el segundo.

“¿Por qué no me contestas?” Víctor guardó el teléfono en el bolsillo. Había decidido volver con su mujer, si ella estaba dispuesta a aceptarlo…

Conoce más sobre la autora http://moonmagazineinfo.com

Galería | Esta entrada fue publicada en Tem alibre y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La llamada (Moon Naciente)

  1. amaiapdm dijo:

    ´Muchas gracias por escribir, me ha gustado tu relato aunque me he quedado con ganas de un poco más.Un saludo literario y felices fiestas. Amaya

  2. Arecibo dijo:

    Me tienes tan acostumbrado a lo buenos que son tus relatos que sólo puedo darte las gracias por seguir escribiendo. Un saludo.

  3. Manger dijo:

    Muy buen micro, Moon Naciente. Mis felicitaciones y felices fiestas.

  4. Quisiera aclarar una cosa. Considero, y espero que no sea erróneamente, que el poner un like en la entradas es un acto de cortesía por el hecho de publicar mi micro en el blog. Siempre lo doy y es por ese motivo. Creo que las votaciones se hacen de forma privada, si no me equivoco. El hecho de que lo comente es fruto de una pequeña reflexión, personal. Gracias 🙂

Tu opinión es importante

