La nuca (Marc López)

Era divertido, una mujer más para ver a diario, preciosa, atractiva, fascinante, de cuerpo brutal. Al final sería justo que tuviera que pagar yo por ir a trabajar.

Los primeros días fueron geniales. Disfrutaba hablando contigo, mirándote, creando una confianza mutua que fantaseaba que nos llevaría a la cama. Sexo sin compromiso, para obligaciones  ya teníamos a nuestras parejas y nuestros hijos

Pero llegó ese día, el que comimos todos juntos, en el que decidí intentarlo, en el que el movimiento de tu pelo desnudó tu nuca.

Ya no quiero follarte, no deseo tu cuerpo. Quiero acariciar tu nuca, besarla, acercar tu cara a la mía y sentirla en mi piel. Quiero mirarte a los ojos y oír tu sonrisa. Eso es todo lo que quiero, pero sé que nunca llegaré a tenerlo y sin embargo no quiero jamás dejar de quererlo.

Me aterra que llegue el día que cuando te mire, no sienta que te quiero.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tem alibre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La nuca (Marc López)

  1. amaiapdm dijo:

    Muchas gracias por escribir, es una bonita reflexión sobre lo que es amar. Un saludo literario y felices fiestas. Amaya

Tu opinión es importante

