La sombra del fin (Tejedora de sueños)

 Todas las mañana iba a ese lugar desértico donde podía reflexionan en soledad. Hacía frío pero me senté en aquella piedra oteando el horizonte admirando el amanecer. Saque unos papeles donde escribía todo pero algo especial iba a suceder. La niebla cubrió mi silueta escuchando una voz. Asustada pregunte.
-” ¿ Quién eres? .
Una voz me dijo: 
– ” Soy una palabra corta pero con muchos sinónimos , Mi nombre es fin.”
Asustada musite:
– ” ¿ Qué quieres de mí?.
Su respuesta fue : 
-” Quiero que escribas sobre mi porque tengo sabiduría, Apunta todo lo que te digas y luego tu escribirás la reflexión final.
  Mientras ella narraba aquellos folios emborronaban frases destacando un destino el Fin.
” Recuerdas aquel hombre que hacía películas mudas pero con mucho diálogo dijo una frase rebosando sinceridad todo la existencia es un chiste acabando en fin. Percibes sentidos conociendo espíritus creyendo que son mejores alentando un fin soberbia,Jamás habrá un perfecto final. La igualdad dará sentido al fin alcanzando libertad.”
Sus palabras llegaron a mi corazón implorando más información.
” Considera que la meta de la vida es el fin. Tus complejos harán de ti una marioneta conducida por los demás siendo tu final como persona.Aunque vivas mil veces siempre la sombra del fin sobrevuela por tu cabeza como el halcón. La pasión entrañando con amor oculta un misterioso fin. La maldad no justifica un fin trágico.”
La noche disipo la iluminación desapareciendo entre niebla aquella voz.
La moraleja que saque de aquella conversación fue. Naces para recorrer un 
destino incierto atravesando la meta donde te espera la muerte siendo tu fin.

Conoce más sobre la autora en http://mispoesias12over-blogcom.over-blog.com/

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Fin" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La sombra del fin (Tejedora de sueños)

  1. amaiapdm dijo:

    Querida Tejedora de sueños, hace tiempo que te leo y quiero decirte algo, con el corazón en la mano, sin que te moleste (no es esa mi intención). No soy una experta pero he leído muchísimo y creo que a tus historias siempre les falta lo mismo :”Repaso, repaso y repaso”, ya, ya sé que vamos justos de tiempo y que la familia y el trabajo nos acorralan, pero si valoraras el cambio que puede dar un relato solo con que lo leas un par de veces, o tres, antes de mandarlo, entenderías que merece la pena hacerlo. Espero que no te molestes pero es que me encantaría poderte dar la enhorabuena por conquistar un primer puesto. A veces más vale escribir menos, para escribir mejor. Un beso. Amaya

Tu opinión es importante

