CONCURSO- Enero 2015

¡Uf, ya estamos a día 12! Me despisto un poco más y se me acaba el año.

Como no lo he hecho formalmente y porque también me repatea un poco hacer todo a la vez que todo el mundo, aprovecho ahora para felicitaros el 2015: ¡Feliz año!

Para este año estoy preparando alguna novedad para intentar que el blog os sea más atractivo y, sobre todo, más útil.

Esos cambios los iréis viendo poco a poco, a medida que los vaya introduciendo, así que: ¡permaneced atentos!

Vamos a lo de siempre, a lo que no cambia, que son los concursos mensuales, que siguen siendo de TEMA LIBRE y TEMA DEL MES.

Para empezar el año, el tema elegido para enero es -y no me preguntéis por qué-:

“Retraso”

Se abre un abanico de posibilidades, ¿eh? Sed originales.

Ahora lo más aburrido, la forma de enviarlo, pero es importante prestarle un poco de atención -para facilitarme el trabajo-:

-Por email a elrelatodelmes@gmail.com

-En archivo adjunto en formato word o similar, o en el cuerpo del mensaje.

Indicar en el email:

      Título del relato.

      Categoría en la que participa.

      Nombre o seudónimo con el que se quiere aparecer.

      Blog personal a incluir en el relato, de tener alguno.

El plazo de recepción finaliza el 31 de enero.

El premio para los dos primeros clasificados de cada categoría será la publicación en un libro conmemorativo del año 2015.

Para conocer todas las normas podéis consultar en este enlaceConcurso “El relato del mes” o enviar vuestras dudas por email a elrelatodelmes@gmail.com

 

Y para terminar y ser un poco más pesado, quiero recordaros que tengo un blog personal, en el que se agradecen las visitas y los comentarios, que siempre hacen ilusión:

http://jorgemorenomunoz.wordpress.com

Esta entrada fue publicada en Temas del mes y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CONCURSO- Enero 2015

  1. orgav dijo:

    Feliz año Jorge!!! Con ganas de empezar y probar, una vez más, la creativa suerte.
    Éste año nos lo comemos!!!
    Besos.

  2. amaiapdm dijo:

    Feliz y apetitoso año para todos y en especiál para ti, Jorge. ¡Al ataque!…todo el mundo a colocar letras con ilusión en las páginas. Besos. Amaya

  3. lurda55 dijo:

    Te he nominado para Black Wolf Blogger Award. Pasa por mi blog.
    NOTA.-Entro en el blog que indicas mas arriba. Bs.

  4. Me gusta este ambiente, tan positivo, Amaya. ¡Vaaaaaaamos!

Tu opinión es importante

