Cambios

 

Un mes entero sin una sola publicación, como entenderéis, no es casual.

Lo primero es pediros disculpas por tanto tiempo sin noticias. Este segundo parón no intencionado me ha dejado claro que me es imposible continuar con el formato de la página. Este blog ha sido siempre para mi un hobby y, en la actualidad, mis necesidades laborales, familiares y personales, me hacen imposible mantenerlo actualizado con la misma estructura.

No es mi intención cerrarlo, sino mantenerlo con otro funcionamiento, que potencie menos la competitividad y más la utilidad y no requiera tanta dedicación por mi parte.

Poco a poco cerraré los temas pendientes de concursos y publicaré los relatos que habéis mandado y después os comunicaré el nuevo funcionamiento, que espero os pueda aportar algo.

Os adelanto que desaparecen los concursos, pero podréis seguir escribiendo y, sobre todo, comentando.

Y por empezar, ¿sobre qué os gustaría escribir?

No os cortéis, decidlo directamente aquí, con un comentario, sobre esto o cualquier cosa que queráis.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cambios

  1. Arecibo dijo:

    No tienes que disculparte de nada, Jorge. Demasiado has hecho ya por todos nosotros, dándonos sin pedir nada a cambio un lugar en el que cultivar nuestra pasión por la escritura.
    ¿Un tema? ¿Escribimos sobre el carnaval aunque ya haya pasado?
    Un saludo y ánimo. Espero con ansia la nueva estructura del blog.

  2. Sigo como lector muy frecuentemente este blog, que además, como dice Arecibo, brinda un gran servicio a escritores y lectores. A pesar de cierta aversión por los concursos, curiosamente este blog siempre me atrajo, creo además que por lo variado de las lecturas, gran éxito además tuyo. Sí te digo que había participado de otras formas de colaboración literaria, he publicado, etc. Pero nada hay más absorbente que un blog cuando se empieza a “desarrollar”, por eso quizá no ser muy ambicioso con la oferta de contenidos y dosificarse puede ser lo más sensato -lo digo por la experiencia con el que escribo, fm|al. Con todo, agradecerte esa ambición, de la que me he beneficiado ampliamente como lector, claro 🙂 Y desearte (desearnos) que tu blog -compatible con todo lo que quieras- siga adelante. Un abrazo.

  3. Sofico & Mum dijo:

    Que pena ! Una pregunta: ¿Habrá libro de los Relatos de 2014?

  4. Tritio dijo:

    ¿Y la opción de que haya un equipo de organización que se encargue de que esto esté actualizado y que no lleves tú todo el peso? No sé, supongo que habrás pensado en todas las soluciones posibles

Tu opinión es importante

