Tejedora de sueños (Tejedora de sueños)

Mi discapacidad es un retraso físico saltando dificultades retrasada al resto de la sociedad. Plasmó mis sentimiento ofreciendo retraso amaneciendo para vivir mi presente, Quiero recordad los retrasos de mi pasado porque no quiero olvidar. Imaginando futuros inciertos viajando en vagones perfumando con retraso.

Humanidad ninguna discapacidad es un retraso es una manera distinta de vivir donde seamos admitidos formando mosaicos aclamando igualdad.

Mi corazón ama. Mis labios sellan muchos sentimiento asumiendo la discapacidad arrancando complejos.

Discapacidad mas retraso dibuja una silueta reclamando que habito en la sociedad.

La mentalidad es la fuente que emana retraso enfocado en mis logros huyendo de mis limitaciones acallando los ecos del retraso porque la esencia de la vida esta en el alma desconociendo la palabra retraso.

Moraleja: Me siento orgullosa de mi discapacidad evitando escuchar lo ecos del retraso.

Galería | Esta entrada fue publicada en Relato y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión es importante

