¡Participa!

El relato del mes está concebido para ayudar a los escritores noveles y pretende ser un escaparate para enseñar vuestras obras y recibir las opiniones de otros.

Podéis enviar vuestros textos a elrelatodelmes@gmail.com y serán publicados para que él que quiera pueda dar su opinión y valorar sus puntos fuertes y débiles.

El único requisito para que vuestro relato sea publicado es que debéis haber comentado al menos un relato de los últimos cinco publicados en la página. Para ello tenéis que ir a la página de inicio del blog y elegir uno de los cinco que aparezcan más arriba. Cuando enviéis vuestro relato haced referencia al que habéis comentado y que dirección de email habéis puesto al hacerlo.

El comentario tiene que ser elaborado, no me refiero a que sea una tesis, pero debe ir más allá de un me gusta o no me gusta. Haced hincapié especialmente en las partes que no os convencen y por qué.

¡Y no temas represalias! Si comentan el tuyo siendo especialmente críticos, ¡mucho mejor! Hay que oír todas las opiniones, nadie está en posesión de la verdad absoluta, pero sí nos puede servir para sacar conclusiones.

¡Anímate a participar!

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s