Archivo diario: 9 junio, 2013

El futuro incierto. (Meysahras)

Una brisa fría despeinó mis cabellos. ¡Rayos! ¡Con lo mucho que me costaba peinarme! Inconscientemente pasé por mi antigua escuela. Un grupo de chicas salieron, conversando animadamente sobre sus vidas. Sentí nostalgia y envidia. Desearía volver a probarme el uniforme … Seguir leyendo

Más galerías | Etiquetado , , , , , , , | 10 comentarios

¿Por qué? (Ana Amigo)

Yo consideraba a Carol mi amiga, pero supe que no lo era, creo que lo que me hizo fué por envidia, si no no me lo explico, bueno también por codicia, dos mil euros era una cuantiosa cantidad de dinero. Ese … Seguir leyendo

Más galerías | Etiquetado , , , , , , , | 9 comentarios

Ola de furia. (Luna)

Te fuiste rápido como el mar que recoge su marea y se lleva  la arena, tan rápido que me arrastraste entre sus olas llenas de furia y de rizos sin fin Aún recuerdo en tus ojos ver el mar sereno … Seguir leyendo

Más galerías | Etiquetado , , , , , , | 3 comentarios

Rebecca. (Santo Alcibíades)

A las 11 AM James Bond entró oficialmente en vacaciones y se retiró de MI 5 ignorando ostensiblemente el distraido ademán de estrecharle la mano por parte de M, al salir le dio un beso a Moneypenny y dos horas … Seguir leyendo

Más galerías | Etiquetado , , , , , , | 4 comentarios